Términos y condiciones

Generalidades

Estas condiciones generales de contratación junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse regularán las relaciones comerciales surgidas entre TECNOLOGÍA MARINA XIMO S.L. (MAREXI) y el usuario que realice compras a través de la web.

TECNOLOGÍA MARINA XIMO S.L. con CIF- B-36944999, tiene su domicilio social en Avda. Beiramar, 23, 36202, Vigo (Pontevedra), en España. Puede ponerse en contacto a través del e-mail: info@marexi.com o del teléfono 986 248 213.

Las presentes condiciones han sido elaboradas basándose en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y cualesquiera otras normas aplicables a la compra on-line en España.

La realización del proceso de compra y su aceptación y pago suponen la aceptación sin ninguna reserva de las presentes condiciones generales, así como de las condiciones particulares que pudieran establecerse.

El comprador de la tienda online debe tener una edad mínima legal de 18 años para ser usuario de la misma.

 

Procedimiento de compra

Los productos de la marca MAREXI ofrecidos en la tienda aparecerán descritos con sus características, precio y una fotografía de los mismos.

Una vez que el usuario tramita el pedido, la tienda online lo registra automáticamente y envía email de confirmación.

Precios

Los precios reflejados en el momento de efectuar la compra por el usuario no incluyen los impuestos.

Los impuestos y gastos de envío serán incluidos durante el proceso de compra si los hubiere.

Sistemas de pago

TECNOLOGÍA MARINA XIMO S.L. admite la siguiente forma de pago para la compra a través de esta web:

  • Pago con tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD.

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del banco).

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y TECNOLOGÍA MARINA XIMO S.L. ejercitará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Entrega de los productos

La entrega se hará en un plazo aproximado de 3 días hábiles en España peninsular a partir de la confirmación del pago del pedido.

Para el resto de destinos el plazo de entrega será inferior a 6 días hábiles, si bien para conocer la fecha en concreto puede ponerse en contacto con info@marexi.com.

Los envíos con destino Canarias, Ceuta, Melilla, Azores, Madeira, regiones ultraperiféricas (RUP) y países no pertenecientes a la Unión Europea ponerse en contacto con info@marexi.com.

En el caso de que finalmente la entrega no pueda realizarse por cualquier motivo, TECNOLOGÍA MARINA XIMO S.L. contactará con el usuario con el objeto de acordar una solución satisfactoria.

Promociones

Las ventajas ofertadas en las diferentes promociones estarán sujetas a la disponibilidad del producto promocionado en dicho momento.

Garantía de producto

La garantía del producto PINGER cubre la totalidad de su vida útil (un año desde la entrega).

No quedarán cubiertas por la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas del producto.

Asimismo, la garantía no se aplica si los defectos en el aparato han sido causados por daños durante el transporte no realizado por el fabricante o cualquiera de los operadores logísticos, así como por instalaciones o montajes incorrectos, o por una mala conservación del producto.

En caso de productos defectuosos, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, medidas correctoras que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Limitación de responsabilidad

La responsabilidad del producto se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Legislación aplicable y jurisdicción

La normativa aplicable a la compra on-line a través de este portal será la de España. Para cualquier cuestión relativa a la compra on-line, la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, TECNOLOGÍA MARINA XIMO S.L. y el Usuario se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Acorde con lo establecido en el art. 14 de la Regulación-ODR, la Comisión Europea proporciona una plataforma para la Resolución de Disputas Online que encontrarás en el siguiente link: www.ec.europa.eu

Política de cancelaciones

Durante las 24 horas posteriores a la realización de tu pedido, siempre y cuando no haya sido expedido desde las instalaciones de TECNOLOGÍA MARINA XIMO S.L., puedes solicitar la cancelación del mismo, escribiendo un mail a info@marexi.com, indicando tu nombre, dirección, número de teléfono, etc. En el plazo máximo de 10 días se reembolsará el importe de la compra por el mismo medio de pago utilizado.

Política de devoluciones

El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto; esto es, su derecho a devolver los productos adquiridos sin necesidad de alegar causa justificativa alguna y sin incurrir en ningún tipo de penalización.

En toda devolución se abonará al usuario el total del importe de los productos devueltos. No obstante, de dicho importe se deducirán los gastos de envío iniciales.

En el caso de que la devolución tenga lugar como consecuencia de un defecto de producto o de un envío erróneo, TECNOLOGÍA MARINA XIMO S.L. correrá con todos los gastos derivados de la misma.

La devolución será rechazada cuando los productos resulten dañados durante el proceso de devolución como consecuencia de un embalaje inapropiado asumido o llevado a cabo por el propio usuario.

Procedimiento de devolución de un pedido:

Paso 1: Para solicitar la devolución, el usuario deberá contactar por email con info@marexi.com indicando los productos que desea devolver.

Paso 2: El departamento de Atención al cliente de TECNOLOGÍA MARINA XIMO S.L. contactará con el usuario para coordinar la fórmula de devolución, cuyo coste irá a cargo del usuario.

Paso 3: Una vez dispongamos del producto en nuestras instalaciones, y previa comprobación del estado de los mismos, se procederá al reintegro de su importe, con las deducciones correspondientes si procediesen.

La devolución del importe tendrá lugar a través de la misma modalidad de pago utilizada por el usuario. El abono será efectivo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de la solicitud de devolución del pedido por parte del consumidor y recepción del producto en las instalaciones de TECNOLOGÍA MARINA XIMO S.L.